jueves, 19 de junio de 2014

De Dandy por la vida

      Hola a tod@s y buenas tardes. En el post de hoy vengo a mostraros un outfit algo más sofisticado que los que he presentado anteriormente, perfecto para acudir a cualquier evento que requiera algo más de arreglo, sin necesidad de tener que vestir de etiqueta al 100%, por ejemplo un bautizo, una comunión, o una simple cena con los amigos, pero que precise de un toque más de elegancia.


      En mi opinión, nunca deben de faltar en el armario de un hombre una camisa blanca y una blazer azul marino, son prendas indispensables.  La americana que yo luzco es de línea clásica pero algo entallada, y viste dos botones, de los que recordad, solamente llevaremos uno abrochado. La camisa, a diferencia de las normales, lleva un plisado en la parte delantera, lo que la hace salirse un poquito más de lo habitual. Un detalle a tomar en cuenta es que siempre debe de asomar la camisa un poquito por el puño de la chaqueta.

      Para los complementos, yo he decidido utilizar el rojo, que combina a la perfección con los colores azul marino y blanco, y con el denim azul clarito que visto, que no resta estilo al outfit por tratarse de un simple denim. He optado también por no usar ni corbata ni pajarita, pero sí por introducir un pañuelo en el bolsillo de la americana, aportando así un toque de elegancia al estilismo.


      Como punto final y por lo que respecta al tema de pulseras y reloj, me he decantado por un aire sobrio,  no recargado y acorde con lo que llevo puesto. Ya sabéis que los complementos son otra forma de realzar aquello que vestimos, y para estos eventos que he mencionado más arriba, es mejor quedarse corto que ir recargado; la sencillez, es la elegancia.

        Y hasta aquí el post de hoy amig@s, ¡en el próximo más y mejor!. Saludos.

        
Camisa y Blazer: ZARA
Denim: LEFTIES.
Zapatos: CALZADOS TORIL.
Pulsera metalizada y Pañuelo: ZARA
Cinturón: JVZ.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario