domingo, 8 de junio de 2014

Étnico

      Buenas tardes amig@s del blog, en el post de hoy vengo a enseñaros la última camiseta que me he comprado y a contaros un poquito como he decidido combinarla.
      Lo primero que quiero comentaros es que la camiseta es de Primark, y tiene un precio de 5 euros. No soy de comprar mucho en estas tiendas que tienen la ropa tan barata por dos motivos, el primero es que al tratarse de precios tan accesibles a todos, cuando uno sale a la calle se suele encontrar quinientas prendas iguales; y el segundo es que la calidad merma un poquito. Está en el gusto y en la idea de cada uno el saber hacer diferente nuestra prenda del resto, o disfrazarla, como yo digo. El estampado ya veis que es chulísimo, se trata de figuras étnicas alternadas en blanco, negro y azul.


     ¿Y que podemos añadir a la camiseta para darle un toque diferente? pues por ejemplo, en lugar de vestirnos con un denim clásico, yo he optado por combinarla con un pantalón pitillo rojo, que liga muy bien con los colores, especialmente con el azul. También podemos utilizar otros como el amarillo, que por cierto es uno de los colores estrella esta temporada.



      Y para los pies he decidido utilizar unas sneakers blancas, que hacen juego con la camiseta, pero que al ser totalmente blancas no le roban protagonismo. A continuación os dejo unas imágenes para que toméis idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario