jueves, 21 de enero de 2016

¡De outfit a Trassierra!

      ¡Hola amigos! ¿Que tal transcurre el 2016? seguro que bien ;) yo ando liado con mis historias de siempre; el trabajo, las fotos, el ir de tiendas... (esto último no lo perdono).
      Os paso a contar; el fin de semana pasado estuve en mi casita de Trassierra, que ya tocaba un finde entre amigos al calor de la chimenea, ¡y fue genial!, corto... pero guay. Así que estando alli aproveché para que me fotografiasen con el outfit que a continuación os presento.
      Habrá quien piense que voy algo emperifollado para ir al campo... pero la verdad es que si me desvestís de ese bonito foulard, quedo en un look muy sport apto tanto para visitar la sierra y pasear, como para darse una vuelta por el centro un sábado e ir de cervecitas.
      La sudadera estilo biker es de H&M; con unos jeans y una camiseta básica v-neck queda también genial. El jogger es de PRIMARK; son pantalones algo "chandaleros"... económicos, que dan el apaño de sobra y más si se tiene idea, y los hay en un montón de colores. La camiseta es de BERSHKA, de las rebajas, la verdad es que tenía muchas ganas de tener una con ilustraciones hipster y encontrarme esta de sorpresa y encima rebajada ha sido lo más. Y por último el foulard, que es de DAYADAY, y ya podéis observar el rollo tan estiloso que da al look, y las gafas, que ya han aparecido en posts anteriores y son de LEFTIES (simulan madera).
      Bueno, ¡y ahora las fotos!,  espero que os gusten :) En el próximo post os cuento más cosillas, porque tengo en mente un nuevo tattoo...
      ¡Seguiremos informando! 1 besoteee <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario