viernes, 22 de diciembre de 2017

Genealogía de una bruja

      ¡Hola chic@s! aquí me tenéis con otro post. En esta ocasión os vengo a hablar del regalo que me he hecho a mí mismo para Navidad ;) La verdad es que todos los años suelo regalarme algo de ropa, pero éste me he decantado por un bello cuento de ilustraciones preciosas.
      "Genealogía de una bruja" se llama la obra (de Benjamín Lacombe y Sébastien Perez) y consta de dos libros fantásticos; uno de ellos es "La pequeña bruja" y narra la historia de una niña que tiene la extraña facultad de terminar las frases de los demás.


Edición coleccionista


      Lisbeth, nuestra dulce protagonista, descubrirá durante las vacaciones de Navidad en casa de su abuela un extraño libro que responderá a muchas de sus preguntas y con el que aprenderá cual es su auténtica procedencia y todo lo que es capaz de hacer. 
      Por otra parte, el otro libro no es sino una réplica del mismo "Grimorio de brujas y hechizos" que Lisbeth encuentra en el desván de su abuela. De una manera fascinante, relata la historia de algunas de las brujas más célebres de la historia, jugando con personajes míticos como Juana de Arco por poner un ejemplo. 
      En cuanto a las ilustraciones ni qué decir... Increíbles, creo que nunca me voy a cansar de mirarlas y mirarlas. Si os gustan los cuentos ilustrados esta edición de coleccionista es ideal para regalarla ahora que estamos en Navidad. Grandes secretos aguardan por descubrir sin duda entre las páginas de estos libros. 
      ¡Nos vemos en el próximo post!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario